Que son las semillas feminizadas

Las Semillas Feminizadas Baratas Es un mecanismo de supervivencia para la especie, lo que permite la marihuana para tener éxito y reproducirse mientras que ser tanto anuales como dioeciously. Hay plantas de marihuana que se convierten en intersexual bastante fácil, en respuesta al estrés en el ambiente de crecimiento, tales como las fluctuaciones de temperatura, irregularidad, daño físico, ciclo de luz, etc. Se trata de una respuesta de supervivencia – la planta de marihuana detecta que las condiciones de cultivo no son favorables, lo que significa que sus posibilidades de reproducción inferior. Las malas condiciones significan que una planta de marihuana es menos probabilidades de sobrevivir la temporada completa, y también que hay menos posibilidades de una planta de marihuana del sexo opuesto está lo suficientemente cerca para polinizar ella. En estas condiciones, algunas plantas de marihuana hembra crecerán flores masculinas (que son hombres) con el fin de producir su propio polen, fertilizar sus propias flores pistilo (femenino) y producir semillas que crecerán de nuevo en la siguiente temporada. plantas de marihuana macho a veces crecen pistilo flores, pero esto es menos común.

Semillas Feminizadas Baratas

A principios semillas feminizadas de marihuana por lo general se hicieron con dos plantas de marihuana hembra, uno de los cuales habían sido identificados con tendencias hermafroditas, es decir, con tendencia a producir flores masculinas marihuana cuando se subrayó. La planta de marihuana intersexual propensas se destacó con una interrupción ciclo de luz y podar, y animó a producir flores de marihuana masculinos, el polen de las que se aplicaría a la “verdadera” hembra (es decir, una planta que no se vea fácilmente intersexualidad cuando está estresado). La desventaja de este método es que los donantes de polen de marihuana ” femeninos eran individuos que había bastante fuerte tendencia a girar intersexual, y que esta tendencia era muy probable que sea heredada por las semillas feminizadas producidos de esta manera.

5

El uso de diferentes formas de plata, plantas de marihuana hembra con una tendencia mucho menor a girar intersexuales – plantas que se quedaría femenina, incluso en condiciones muy duras, irregulares estresantes – podría verse obligado a producir flores masculinas de marihuana. Esto significa que sus descendientes no tienen más tendencia a que una planta de marihuana femenino normal para encender intersexual. Las cepas feminizadas vendidos por Amo el cultivo de marihuana se producen de esta manera.En resumen, la intersexualidad es una parte fundamental del genoma de la marihuana. Cada planta de marihuana persona simplemente tiene una tendencia mayor o menor medida para convertir hermafrodita, en respuesta a diferentes condiciones.Además, las plantas de marihuana utilizan para hacer semillas de marihuana feminizadas definitivamente no son modificados genéticamente! se añaden o eliminan los genes no. En todo caso, las plantas de marihuana padre se modifican físicamente a través del uso de la plata y las semillas se producen de la manera habitual, a través de la polinización.

Semillas Feminizadas Baratas

semillas feminizadas baratas

¿Todas las plantas cultivadas a partir de semillas de marihuana feminizadas estan feminizadas?

Todas las plantas de marihuana cultivadas a partir de las cepas feminizadas vendidos en nuestra  tienda de semillas baratas  serán genéticamente femenina. Un argumento que se oye a menudo en lo que respecta a las semillas de marihuana feminizadas es el problema de los hermafroditas. En los primeros días de semillas de marihuana feminizadas esto podría haber ocurrido, pero hoy en día los hermafroditas es muy raro que pase. Todas las semillas feminizadas de marihuana que se venden en la tienda en línea son tan estables como las semillas de marihuana regulares. Las nuevas técnicas de feminización y un curso intensivo, programas de reproducción de múltiples etapas se aseguran de que las semillas de marihuana feminizadas de hoy son 100% estable, consistente y muy productivo.

Semillas Feminizadas Baratas

¿Quieres saber más sobre el cultivo de la marihuana? Pasate por cualquiera de nuestros artículos del blog.