Comprar Semillas Autoflorecientes Baratas

Qué son las semillas autoflorecientes?

semillas autoflorecientes baratas

Las semillas autoflorecientes de cannabis  semillas baratas son muy útiles ya que  proporcionan una cosecha fácil y rápida de marihuana de calidad sin pagar altos precios.Estas variedades pueden producir dos o más cosechas durante un verano normal.Estas plantas completan su ciclo sin la necesidad de cambio  de luz ni tener que retirar las plantas macho, es decir que sobre unos 50-60 dias desde que plantas la semillas hasta que recoges la cosecha de tu cultivo. También puedes optar por semillas feminizadas que su temporada en españa, según el clima . De cultivo en exterior. Semillas autoflorecientes baratas.

semillas autoflorecientes baratas

» Haz clic aquí para ver las variedades de semillas feminizadas baratas

semillas auto baratas

Semillas autoflorecientes baratas

semillas autoflorecientes baratas

semillas autoflorecientes baratas

Información sobre las semillas autoflorecientes

Se llama autofloreciente a una variedad de cannabis (cruza de ruderalis con Sativa y/o Indica) ya que por la genética Rideralis esta no depende del fotoperiodo y por tanto florece automáticamente al llegar a cierta edad, normalmente de 27 a 45 días es la duración de su periodo vegetativo y su floración puede variar entre los 30 a 45 días.

Su estatura es escasa, llegan a alcanzar raras veces los 80 cm (esto ha ido mejorando a medida que la genética se va a acentando mientras avanzan sus generaciones lo cual ha generado que algunas puedan llegar a medir más de 150 cm) . El lado positivo es que uno no debe esperar mucho menos tiempo para llegar a su cosecha. Comúnmente una semilla normal tarda unos 2 a 3 meses del periodo vegetativo y 2 a 3 meses de floración, la autofloreciente tarda en total aproximadamente 3 meses y hasta poco menos de 2 meses en otros casos desde semilla a cosecha. Al tener un tamaño más reducido que una planta normal produce menos cantidad. Más información