Politica de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Purple Kush

Purple Kush

3.5015.00

***AGOTADO***

Genética: Red River Delta x Master Kush
Tiempo de floración: 55-65 días
Sexo: Feminizadas
Tipo: 100% Indica
Área: Interior y exterior

SKU: PKS Categoría: Etiqueta:

Product Description

PURPLE KUSH

Purple Kush es una semilla 100% Indica feminizada de cannabis que producirá una hermosa planta con tonos de color púrpura , efectos muy poderosos y deliciosos sabores. Este híbrido perfecto es el resultado de la cruz de Red River criada y mantenida en Alaska por un ex marine de los Estados Unidos y  una cepa de Master Kush.
Esta belleza fue nombrada después de la ayahuasca, una bebida que los americanos nativos utilizaron como medicina y conectar con los alcoholes. Esta pequeña y muy compacta planta tiene una gran producción de brotes con gran potencia y muy corto periodo de floración. Hermosa hierba que hará las delicias de cada cultivador y causará envidia entre amigos y conocidos.Perfecto para crecer en SCROG. Variedad de alto rendimiento que alcanza un tamaño de 100-150 cm. Sus sabores son dulces y afrutados, mientras que el efecto es increíblemente psicodélico. Esta variedad de marihuana fácil de cultivar y muy especial es una cepa de edición limitada.

**La purple kush se vuelve morada la última semana con bajas temperaturas y clima seco.

 

Información adicional

Unidades

, ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…