Politica de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Auto Mфstrok

Auto Mфstrok

3.5010.00

Auto Mфstrok, surge del cruce entre las variedades más potentes y productivas, de crecimiento rápido y vigoroso, con un final de floración repleto de frutos.A pesar de ser una variedad autofloreciente, alcanza grandres tamaños con macetas de gran capacidad, por lo que si la queremos para interior, no recomendamos utilizar macetas muy grandes.En exterior obtendremos unos resultados increibles, sobretodo si la plantamos directamente a tierra, se convertirán en verdaderos monstruos.El aroma y sabor de Auto Mфstrok es fresco y especiado. Su efecto es muy potente y explosivo, principalmente cerebral.

SKU: AMS1 Categoría: Etiqueta:

Product Description

Auto MфstroK

Surge del cruce entre las variedades más potentes y productivas, de crecimiento rápido y vigoroso, con un final de floración repleto de frutos.A pesar de ser una variedad autofloreciente, alcanza grandres tamaños con macetas de gran capacidad, por lo que si la queremos para interior, no recomendamos utilizar macetas muy grandes.
En exterior obtendremos unos resultados increibles, sobretodo si la plantamos directamente a tierra, se convertirán en verdaderos plantones de Auto Mostrok.

El aroma y sabor de Auto Mostrok es fresco y especiado. Su efecto es muy potente y explosivo, principalmente cerebral.También puedes probar nuestra variedad AMNESIA HAZE AUTO, te sorprenderá!

Genética: Autocritical x Skunk

Tiempo floración interior: de 50 a 60 dias

Producción exterior: 50-120 gr/planta

Producción interior: 50-250 gr/m2

Información adicional

Unidades

, ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…