Politica de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Auto Matanuska

Auto Matanuska

3.5010.00

Auto Matanuska

Ya tenemos la nueva version automática de Matanuska (también conocido como ATF, Matanuska Thunder Fuck o Matanuska Tundra) es una variedad legendaria sativa-dominante que se origina en el área del Valle de Matanuska de Alaska. Según la leyenda, fue originalmente una sativa del norte de California cruzada con un ruderalis ruso, pero en algún momento a finales de los 70 se cruzó con la genética afgana para hacerlo más fuerte. Auto Matanuska por lo general presenta grandes y hermosos  brotes con olores increíblemente fuertes de pino, limón, mentol.. Conocido por poseer un alto contenido en THC e intensamente eufórico, también se describe como tener un efecto “enredadera”, así como un pronunciado aumento del apetito.

SKU: mtnsk1 Categoría: Etiqueta:

Product Description

Auto Matanuska

Ya tenemos la nueva version automática de Matanuska (también conocido como ATF, Matanuska Thunder Fuck o Matanuska Tundra) es una variedad legendaria sativa-dominante que se origina en el área del Valle de Matanuska de Alaska. Según la leyenda, fue originalmente una sativa del norte de California cruzada con un ruderalis ruso, pero en algún momento a finales de los 70 se cruzó con la genética afgana para hacerlo más alegre. Auto Matanuska por lo general presenta grandes y hermosos  brotes con olores increíblemente fuertes de pino, limón, mentol y mofeta. Conocido por poseer un alto contenido en THC e intensamente eufórico, también se describe como tener un efecto “enredadera”, así como un pronunciado aumento del apetito.

Versión autofloreciente

Genética: Ruderalis x Matanuska
Producción Interior: 30 – 150gr/m2
Producción Exterior: 45 – 250gr/planta

 

 

Información adicional

Unidades

, ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…