Politica de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Auto Critical

Auto Critical

3.5010.00

Versión autofloreciente de la famosa Critical Mass. Madura en 65 días, siendo la Critical más rápida del mercado.Critical auto es de producción media y fácil de cultivar. Su sabor afrutado hace las delicias de cualquier cultivador.Plantas de altura media nunca superan el metro de altura, con una ramificación lateral en torno al tallo central llenos de flor.El aroma es intenso y fuerte, mientras que el sabor recuerda a una macedonia de frutas tropicales.

SKU: AC01 Categoría: Etiqueta:

Product Description

Auto Critical

Versión autofloreciente de la famosa Critical Mass.Madura en 65 días, siendo la Critical más rápida del mercado.Auto Critical  es de producción media y fácil de cultivar. Su sabor afrutado hace las delicias de cualquier cultivador.Plantas de altura media nunca superan el metro de altura, con una ramificación lateral en torno al tallo central llenos de flor.El aroma es intenso y fuerte, mientras que el sabor recuerda a una macedonia de frutas tropicales.

Auto con buena ramificación de la que se obtienen abundantes y largos cogollos que recubren la planta casi en su totalidad. Aroma frutal y sabor dulce a plátano, melocotón y mango. Sus efectos son más que satisfactorios a nivel físico y mental.

Para muchísimos cultivadores, la variedad de marihuana Critical + es una referencia, tanto por su sabor Skunky particular, como por su crecimiento y floración tan rápida.

Una floración que ahora será aún más corta gracias al hecho de haber sido cruzada con una planta de cannabis autofloreciente.es una de nuestras variedades más populares. Un ganador de muchos premios en España y amado por los cultivadores comerciales de todo el mundo por su fuerte crecimiento y grandes rendimientos. Critical + Auto es una variedad de marihuana seleccionada por un cultivador experto de Bilbao. Critical + ha ganado el primer premio en el Festival de Barcelona.

Genética: Critical Mass x Skunk #1
Producción Interior: 350 – 450gr/m2
Producción Exterior: 45 – 150gr/planta

Prueba ya nuestra AUTO SKUNK

 

Información adicional

Unidades

, ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…